CONGRESO DE AVANCES EN DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

El próximo 2 de Octubre tendrá lugar en la Fundación Ramón Areces un Simposio de un día de duración sobre Dermatología Pediátrica. Desde que inauguramos la Unidad de Dermatología Pediátrica, CDI KIDS hemos atendido a numerosos pacientes de este grupo de edad con distintas patologías. Nos ha parecido oportuno organizar esta reunión para compartir entre distintos médicos dedicados a los niños nuestras experiencias y hablar sobre los últimos tratamientos y el futuro de la dermatología pediátrica. Contaremos con la presencia de ponentes que han sido seleccionados por su experiencia personal en las diferentes áreas de especialización. La reunión está abierta a todo el mundo, no solamente a médicos, previa inscripción cumplimentando el siguiente formulario.

La reunión se organizará en varios secciones que pretenden cubrir todas las áreas de interés en este campo: patología tumoral, lesiones inflamatorias e infecciosas, terapéutica y una última parte sobre distintas controversias. En relación con los hemangiomas y malformaciones vasculares tenemos la suerte de contar con la Dra. Ilona Frieden, una dermatóloga de Estados Unidos de reconocido prestigio internacional en esta patología. Impartirá una charla sobre los mitos que existen en los hemangiomas. En relación también con la patología vascular, por la tarde, impartiré una conferencia sobre el tratamiento con láser en la edad pediátrica

La patología dermatológica infantil es un motivo de consulta muy frecuente en las consultas de Pediatría y Dermatología. En los últimos años hemos asistido a importantes novedades relativas a la patogénesis, clínica y/o terapéutica de diferentes entidades que acontecen en este grupo de edad. Por ello, nuestro objetivo es proporcionar a dermatólogos y pediatras, en un simposio de un día, los avances más relevantes que han tenido lugar en el último año.

Están por tanto invitados a este curso, una gran ocasión para conocer los últimos avances en Dermatología Pediátrica

Para más información pueden ver el programa completo en el siguiente enlace: Programa.









Comentarios

Entradas populares